Preguntas frecuentes

¿Qué materiales vienen en los labgos? ¿Son seguros?


Cada mes recibirás un labgo diferente con tres experimentos (los puedes repetir hasta 3 veces) más la experiencia digital inmersiva.
Todos los labgos son seguros en sus materiales no hay materiales peligrosos. Los experimentos han sido probados con nuestros primitos y sobrinitos (Top secret) Seguimos la norma internacional EN 71-4:2013-law.resorce.org).
Ejemplo




¿Cada cuándo llega?


Los envíos tardan entre 5 y 7 días habildes a la puerta de tu casa.




¿Cómo aplica la garantía?


Los materiales de Labgo están garantizados contra defectos de materiales y manufactura, en caso de presentar algún defecto o falta de material por favor contacte hola@labgostem.com Importante: tomar en cuenta que el uso y desgaste y cualquier pérdida en consecuencia no está cubierta en la garantía. La garantía no aplica cuando se utilice en situaciones distintas a lo normal, cuando sea alterado o reparado por personas no autorizadas, cuando el producto presente daño físico por su mal uso. Tenemos un control de nuestra cadena de suministro.




¿Cómo es la experiencia Labgo?


Cada mes recibirás 3 experimentos con un límite para realizarlo hasta 3 veces o más, más acceso al manual digital que cuenta con la información necesaria para aprender y experimentar. Puedes cancelar o pausar tu suscripción cuando quieras.




¿Cuanto cuesta?


Cuesta $450.00 MXN al mes, o membresía a 3 meses de $1,300.00 MXN.